Campamento de la JP 26 de julio Zona Oeste -Gran Buenos Aires-

28/01/2017

El pasado 22, 23 ,24 y 25 de Enero 2017 en las instalaciones de la Federación Grafica Bonaerense en Claypole, los compañeros de la Juventud Peronista del Peronismos 26 de julio Zona Oeste, reivindicamos el derecho a vacacionar y formarnos políticamente con la alegría y la tenacidad que nos caracteriza y con mucha Organización, lo hicimos posible.

Pasamos unos días Hermosos, realizamos distintos tipos de actividades, Pileta, Futbol, Vóley, Percusión, un mini recital, y vimos fragmentos de las movilizaciones del 24 de marzo y como si fuera poco cocinamos entre todos.

 

Desde ya más que agradecidos a los Trabajadores de la Federación Gráfica Bonaerense, por solidarizarse y contribuir a efectivizar este derecho, el cual es legado de Perón y Evita, para poder sostenerlo en el tiempo es responsabilidad de todos aportar y trabajar en revindicar la Justicia social y con ello contribuir a elevar los niveles de conciencia de nuestro Pueblo. Unidos Somos Fuertes Organizados Invencibles. Nos vemos en la próxima, nada grande se puede construir sin alegría.

HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL