28º Encuentro Nacional del Peronismo 26 de julio

21/08/2017

 

El sábado 19 se realizó el 28° LOCRO PERONISTA organizado por la REGIONAL NOA del Peronismo 26 de Julio.
Dicha actividad reviste carácter nacional y es el acto central de la recordación de la memoria del Compañero Cacho Scarpati, fundador de la organización y de cuyo fallecimiento se han cumplido 8 años el 16 de agosto pasado.
Estuvo encabezada por Pancho Zelaya, Secretario Político Nacional; Cristina Navazo Responsable de la Regional Buenos Aires y Gustavo Coria de la Regional Córdoba.


La concurrencia fue estimada en mil compañeros. Estuvieron presentes además de compañeros locales del 26, los de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy. 
También acompañaron integrantes de organizaciones hermanas como Martín Fierro, La Rodolfo, Podemos, Instituto Manuel Gonzalo Casas, Unidad Ciudadana Tucumán, Peronismo Auténtico, Manifiesto Argentino.
Además, estuvieron presentes funcionarios del gobierno de Tucumán entre los que se destacan Pablo Yedlin –Secretario General de la Gobernación-, Gabriel Yedlin, Ministro de Desarrollo Social de Tucumán. Tambien participaron Secretarios de Estado, Directores de Área y candidatos de distintas provincias del NOA.

 

  

HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL