La dudosa democracia jujeña ataca de nuevo

15/10/2017

La "democracia" radical atropella de nuevo

 

Repudiamos el encarcelamiento de la Diputada del Parlasur, Milagro Sala, quien fuera trasladada en una acción ilegal que no es otra cosa que un secuestro para regresarla a la cárcel de Alto Comedero.

 

Una vez más vemos con asombro que las leyes son pisoteadas por el gobierno UCR-PRO que no tiene reparo en arrancar a Milagro de su prisión domiciliaria (descalza y en pijamas) hiriendo con una crueldad pocas veces vista en un Estado de derecho, su dignidad humana.

 

El Poder Judicial de la Provincia de Jujuy que no duda en enfrentar a las organizaciones del campo popular y a los organismos internacionales de derechos humanos, obedece a la consigna de perseguir a los dirigentes surgidos en los doce años gobernados por Néstor y Cristina; doce años en dónde se recuperaron y ampliaron derechos, donde la economía estaba al servicio del desarrollo nacional y la política volvía a ser una herramienta para conseguir la felicidad del pueblo. Buscan borrar esos doce años de la memoria del pueblo para poder desembarcar con las políticas más destructivas para la vida del pueblo argentino y para la defensa de sus derechos. Ponerle un freno a esta pretensión es nuestro deber para volver a soñar con una patria más justa.

 

LIBERTAD A MILAGRO SALA

PERONISMO 26 DE JULIO

HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL