Reunión con el Obispo Gustavo Carrara

23/12/2017
En un llamado al dialogo, Organizaciones Peronistas
se reúnen con el Obispo Gustavo Carrara
 
En vísperas de la Noche Buena, atendiendo a las urgentes demandas que emergen de las ciudadanas y ciudadanos y en carácter de dirigentes de distintas Organizaciones Peronistas, conscientes de que tenemos una enorme responsabilidad con nuestro pueblo, le hemos solicitado una reunión con carácter de urgente a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación.
 
Las Organizaciones Peronistas consideramos que el Gobierno de Mauricio Macri debe convocar al dialogo social a los actores más relevantes como la Iglesia, la CGT, la UIA y los Movimientos Sociales con la urgente necesidad de encauzar la crisis.
 
En esta línea de trabajo es que horas antes de la Navidad mantuvimos una reunión con el recientemente nombrado Vice Obispo Gustavo Carrara, quien ha pertenecido al espacio de los curas villeros en la parroquia de la villa 1 11 14. 
 
Fueron parte de este encuentro Fernando Rey del Movimiento Unidad Popular, Nahuel Beibe de la Corriente Nacional Martín Fierro, Silvio Montañana y Jose Luis Gaillard del Peronismo 26 de Julio y Claudio Mora del Movimiento Octubres. 
 
A lo largo de esta primera instancia de diálogo encontramos coincidencias en la caracterización de las preocupantes condiciones de vida que atraviesan nuestros compatriotas y acercamos posiciones comprendiendo que las características de la angustiante situación requieren de un trabajo conjunto y un llamado a la Paz Social de parte del Gobierno Nacional con las consecuentes acciones para que ésta se logre.
 
 
HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL