ABRAZO AL PUEBLO BOLIVIANO

22/10/2019

Los pueblos de Venezuela, Ecuador, Brasil, Chile, Bolivia, Argentina  van marcando el camino a recorrer en la permanente lucha contra el imperio y sus lacayos locales.

 

Las políticas de hambre y desigualdad, realizadas en forma sistemática contra todos los pueblos americanos, genera, más tarde o más temprano, la reacción popular expresada en elecciones, manifestaciones, alzamientos, etc. Y los gobiernos derechistas  soló tienen en sus manos herramientas conocidas: la violencia, la persecución, la destrucción de organizaciones populares, la desintegración de América Latina

 

Pero los pueblos se organizan, resisten, siguen con sus esperanzas, sus luchas y sus convicciones.

 

Este domingo el pueblo boliviano dio su veredicto, que hoy intenta ser desconocido por los candidatos títeres del imperio. Nuestros hermanos de la Patria Grande conocen de estas luchas y seguramente avanzarán para hacer valer sus derechos.

 

Saludamos a nuestros hermanos, compañeros en la construcción de la Patria Grande, Latinoamericana, con las convicciones de quienes aprendimos del General Perón, que esta Patria Grande retomará su camino de liberación, justicia, solidaridad.

 

 

VIVA EL PUEBLO BOLIVIANO

VIVA LA PATRIA GRANDE

HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL