El futuro presidente en México

07/11/2019

Celebramos la visita del Presidente electo, Alberto Fernández a México en la que estrechó lazos con López Obrador, destacando el vínculo histórico entre países y el compromiso del presidente mexicano a “ayudar a la Argentina en todo lo que sea necesario”.

 

Tanto uno como otro afirman el respeto a la libre determinación de los pueblos y suman fuerza para auyentar la voracidad de la rapiña que se posa en uno u otro pueblo estimulando viejas rencillas y esperando que los conflictos internos les permitan quedarse con el fruto del trabajo.

 

Desandando una política internacional basada en la apuesta por la debilidad y la fractura del bloque latinoamericano, esta visita a los Estados Unidos Mexicanos reafirma la necesidad de que los lazos históricos y culturales refuercen los técnicos y económicos para integrar con su propia voz a América Latina en el concierto del mundo globalizado.

 

Por ello, el Peronismo 26 de julio celebra la visita a México y el encuentro con López Obrador así también, el encuentro con el ex presidente Rafael Correa, señal de una unidad latinoamericana que vuelve a hacer latir los corazones de nuestros pueblos hermanos.

HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL