LULA LIBRE

09/11/2019

La liberación de Luiz Inacio Lula Da Silva es un triunfo de su pueblo y de la unidad latinoamericana expresada hoy en la palabra y acciones de Alberto y Cristina Fernández quienes  siempre se manifestaron contra el injusto enarcelamiento de Lula.

 

Alberto utilizó cuanta plataforma o micrófono tuvo a su alcance para repudiar tanto el procedimiento como la verdadera intención política que lo guía: destruir al líder que ha permitido, en uno de los países más grandes del mundo, que la desigualdad se redujera dando al pueblo una calidad de vida que en toda la historia del Brasil se le había negado.

 

No fue ni será gratis ese apoyo, que costará más en un gobierno cuyo inicio de gestión estará tensionado por las demandas internas y los pagos de la deuda externa.

 

Tanto el gesto de Alberto Fernández como la maravillosa noticia de la liberación del compañero Lula nos llena de alegría y esperanza. Porque Brasil merece la oportunidad de liberarse, de Jair Bolsonaro, compañero de equipo en ese tándem de derecha que formaron con Macri, para volver a políticas que alcancen la justicia social y volver a ser parte fundamental en la construcción de la unidad latinoamericana.

 

¡LULA LIBRE CARAJO!

VIVA EL HERMANO PUEBLO BRASILEÑO

HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL