El pueblo con Alberto y con Cristina

10/09/2020

El pueblo ha sido testigo de una escalada destituyente que se inició con graves expresiones verbales y continuó con acciones callejeras de las que el bloqueo de la entrada a la Quinta Presidencial de Olivos por parte de la policía bonaerense fue el punto de mayor tensión.

 

Se suman a ellos los bloqueos de rutas en Córdoba, en el límite con San Luis y entre Tucumán y Santiago del Estero; la puesta en valor de personajes y hechos de la represión en la Argentina (la reivindicación del Operativo Independencia y el meme con Videla como personaje en Tucumán) también las protestas policiales en varias provincias y los cacerolazos porteños.

 

Todo esto coincide con lo ocurrido hace unos días en Ecuador y Bolivia, países en los que se  inhabilitó a sus líderes populares: Rafael Correa y Evo Morales, los que se suman a Lula Da Silva entre otros.

 

Por eso llamamos a las organizaciones sociales, políticas, sindicales y religiosas a estar alertas ante hechos que, con el pretexto de la defensa de un interés sectorial, actúan en forma coordinada con el fin de determinar, condicionar o, en el peor de los casos, impedir la continuidad del Gobierno elegido por el pueblo hace menos de un año.

 

MESA FEDERAL DEL PERONISMO 26 DE JULIO

HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL