¡TODOS Y TODAS CON ALBERTO Y CON CRISTINA!

28/02/2021

Ratificamos nuestro apoyo al gobierno nacional en este difícil momento de nuestro pueblo en el que la vacunación de las personas mayores y esenciales ha ganado atención por el exceso de atribuciones del hoy ex Ministro de Salud al incluir personas por fuera de las listas de inscripción a las vacunas. Sin embargo la atención debiera estar puesta en  el gigantesco esfuerzo que ha significado poner en condiciones el sistema de salud pública para enfrentar la pandemia como en  que se hayan vacunado más de un millón de personas o por la buena noticia de que estemos en condiciones de ser productores de la vacuna juntamente con México.

 

De las tantas manifestaciones contra la lista de vacunación paralela, una de las que muestra la peor cara es la que realizó la Juventud Republicana (especie de Liga Patriótica del siglo XXI): una hilera de bolsas mortuorias colgadas frente a la Casa Rosada como espantosa intervención urbana que habla más del sector al que representa que el hecho del que se indigna.  

Repudiamos este acto, propio de una minoría violenta, antipopular y antidemocrática que intenta hacer cada vez más difícil aquello “convocar a la unidad de toda la Argentina”, como dijo Alberto Fernández al asumir.

 

No olvidamos que los enemigos del pueblo son los especuladores, los que conspiran para que no haya claridad en la convocatoria a la vuelta a las clases en las escuelas, los que simulan moralidad pero benefician a las prepagas, los que se benefician siempre con nuestras peores desdichas, los que roban nuestras riquezas y destruyen nuestro suelo y nuestro mar.

 

Por ello, es necesario respaldar a nuestro gobierno acompañándolo en la defensa del pueblo, como lo hacemos, por ejemplo en Azul, Buenos Aires, donde nos hemos puesto a la cabeza de la vacunación conjuntamente con otras fuerzas para garantizar que las vacunas lleguen a todos y todas las azuleñas y ser parte del proceso que nos libere de la peor pandemia que nos ha tocado vivir.

 

Junto a Alberto y Cristina, luchando por nuestro pueblo, fortalecemos la democracia.

 

MESA FEDERAL DEL PERONISMO 26 DE JULIO

HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL