Por una segunda Vuelta de Obligado

16/07/2021

 

Por una Segunda Vuelta de Obligado

17 de julio. San Pedro, Buenos Aires

 

Recuperemos la soberanía en la vía troncal del Paraná y el Canal Magdalena. La riqueza que se va es la pobreza que nos queda.

  

El sábado 17 de Julio a partir de las 11, el Peronismo 26 de julio FIPCA, CTA de les trabajadores –Buenos Aires-, CTA Autónoma y la CGT –Regional Zona Norte BA- y más de treinta organizaciones adherentes. realizaremos una actividad conjunta en el sitio Histórico de Vuelta de Obligado  - San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

 

La jornada incluirá actos en diferentes escenarios, presentaciones artísticas, un corte simbólico con embarcaciones deportivas, boyas iluminadas en el río; una marcha de antorchas por los caídos y caídas en Batalla de Obligado. Colocaremos una placa a cargo del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

 

Invitamos a participar de esta Jornada militante por la Soberanía sobre nuestras vías

Navegables. Ya han confirmado su presencia dirigentes políticos y sociales de todo el país que se dirigirán a los concurrentes y a quienes sigan por las redes la actividad.

 

La jornada ha sido Declarada de Interés Nacional expedida por la Cámara de Diputados y el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro.

 

SOBERANÍA EN NUESTRAS VÍAS NAVEGABLES

HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL