Si fueramos Griegos Votaríamos a SYRIZA

11/01/2015

Si fueramos griegos, los militantes del Peronismo 26 de Julio, votaríamos a SYRIZA. Esta organización política, desde nuestro punto de vista, hoy sintetiza el  proyecto nacional y popular en su país.

 

Junto con PODEMOS en ESPAÑA, están cuestionando el gran poder político y financiero de la Unión Europea que justamente los demoniza por sus posiciones "radicales". Encabezan la rebelión de la Europa del Sur que también existe. El "establishment" político y económico de los "ganadores" (por ahora) europeos está inquieto y prepara todas sus armas de presión y chantaje político, económico y financiero para intentar impedir que la situación se le vaya de las manos. Las califica de "populistas" (les suena?, cualquier similitud con el Peronismo, el Chavismo, es pura casualidad, no?).

 

Para Nuestra Latinoamerica y los países que formaban parte del "tercer mundo", el triunfo de SYRIZA contribuye a luchar globalmente por un mundo mejor, por un nuevo orden internacional equitativo, inclusivo, con oportunidades, en donde se concreten y amplien derechos, con justicia social para todos sus pueblos, donde se privilegie el buen vivir. 

 

Su líder y candidato a primer ministro ALEXIS TSIPRAS visitó la ARGENTINA, en  Diciembre de 2012 y fue muy bien recibido por funcionarios del GOBIERNO NACIONAL de CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.


Alexis  Tsipras junto a Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social de la Nación

Alexis  Tsipras junto a Alberto Sileoni, Ministro de Educación de la Nación

Alexis  Tsipras junto a Carlos Tomada, Ministro de Trabajo de la Naciòn

HOMENAJE PERMANENTE
DESARROLLO TERRITORIAL