Nuestra Patria soñada se alcanza con Poder popular
Otro año que concluye bajo este gobierno de liberticidas, hambreadores y vendepatria que nos presentan el individualismo como la mejor opción para crear condiciones dignas de vida ¡Mienten! Apuntan a instalar el sálvese quién pueda, garantía de una más desoladora derrota popular.
Sabemos que este sombrío escenario puede generar desánimo o sensaciones de impotencia pero recordemos que si nos mantenemos en unidad, si sostenemos y profundizamos las construcciones colectivas tendremos la fuerza para transformar la realidad. Sí, con organización, esta realidad se puede transformar.
Queremos destacar el enorme esfuerzo de las militancias de los y las compañeras de las organizaciones libres del pueblo, esas que en su quehacer suelen estar afuera del debate y del insulto en medios y redes sociales, también las políticas públicas provinciales. Unas son fundamentales para las luchas y para paliar los males de nuestro pueblo; las otras, buscan amortiguar y enfrentar el golpe del ajuste del presidente.
Saludamos el compromiso de nuestras compañeras y compañeros con el que se sostiene nuestra organización y la práctica consecuente con la construcción de poder popular.
Por un 2026 sin presxs políticxs, con unidad en la diversidad para enfrentar las políticas de entrega y hambre. Porque, como diría la compañera Evita: "Sólo la solidaridad entre los humildes nos hará fuertes para enfrentar la voracidad insaciable de los poderosos" y “¡Solo el pueblo salvará al pueblo!”
MESA FEDERAL DEL PERONISMO 26 DE JULIO








