¡FUERA LA GARRA IMPERIAL DE AMÉRICA LATINA! ¡VIVA VENEZUELA SOBERANA!
Repudiamos el ataque al pueblo venezolano por parte de los yankis; repudiamos también la absurda excusa que el imperio ha utilizado para invadir el país y secuestrar al presidente Nicolás Maduro.
Hemos visto como una y otra vez se atacaban embarcaciones en el caribe sin pruebas de delito alguno, hundiéndolas, y “confirmando” que se trataba de narcoterroristas con el fin de preparar la atmósfera de invasión. En los últimos días, el secuestro de cargamentos petroleros, un robo descarado a la vista y el silencio de todo el mundo fue la antesala de los hechos de hoy.
Quedarse las riquezas bolivarianas, controlar la zona caribeña y la América del Sur son los objetivos que no nombra el coro mediático y que son más reales que la farsa del “combate al narcotráfico” y la preocupación por los derechos humanos que no les importó cuando votaron a favor de la tortura junto a Israel y la Argentina.
Hoy el pueblo venezolano sufre este ataque festejado por los gobernantes cipayos del continente, entre el que lamentablemente se encuentra el nuestro, que no solo aplaude la invasión, sino que es uno de los principales propagandistas.
Como en Panamá hace 37 años, como en Malvinas -justamente un 3 de enero- hace 193 años, el imperio pone sus garras en la Patria Grande.
Repudiamos esta acción canalla, también la acción del gobierno cipayo de la Argentina aplaudiéndolo y nos sumamos a las voces de los pueblos del mundo condenando el agravio y exigiendo el fin de las agresiones y el retiro de las fuerzas militares yankis apostadas en el Caribe.
¡Fuera Yankis de América Latina!
MESA FEDERAL DEL PERONISMO 26 DE JULIO








